Es muy fácil devolverle la vida a tus piezas, a continuación encontraras un video que ilustra el proceso que te recomendamos y después podras leer las mismas instrucciones detallando los elementos que necesitas y los pasos a seguir:

Las joyas durante su vida pueden cambiar por efecto de muchos factores como el sudor, las lociones y perfumes, las cremas de mano, jabones y limpiadores, disolventes; pudiéndose alterar su color y brillo.
 
Te vamos a recomendar un procedimiento de limpieza para que tus joyas vuelvan a recuperar su limpieza y apariencia original:
 
Los elementos que necesitamos para hacer la limpieza son: 
Las joyas que vamos a limpiar.
Un recipiente hondo.
Bicarbonato de soda.
Papel aluminio.
Agua caliente.
Agua fría.
Una cuchara.
Un cepillo de dientes.
Una toalla de papel.
 
Lo primero que tenemos que hacer es tomar el recipiente hondo y cubrirlo con el papel aluminio, teniendo en cuenta que este tiene dos lados, vamos a colocar el más brillante a la vista.
 
Luego colocamos dentro recipiente recubierto con el papel aluminio nuestras piezas y las cubrimos con el bicarbonato, ahora las vamos a mojar con el agua caliente, verán que comienzan a salir burbujas, porque se está dando una reacción química, para que las piezas queden bien impregnadas del bicarbonato, podemos ayudar revolviendo con una cuchara.
 
En este momento dejamos reposar 5 minutos para que haga efecto, algunas personas hacen la mezcla con sal, bicarbonato y agua caliente o solo bicarbonato y limón, nosotros utilizamos bicarbonato y agua caliente y obtenemos buenos resultados, pero ustedes pueden elegir cualquiera de estas opciones.
Ya habiendo pasado los 5 minutos revisaremos nuestras piezas y si tiene que tienen irregularidades difíciles de llegar y notamos que todavía tienen impurezas, con un cepillo de dientes, muy suavemente podemos ayudar a removerlas y si es necesario podemos repetir el proceso hasta que queden limpias. Luego las enjuagamos con agua limpia para quitarle los residuos de suciedad y bicarbonato, para terminar, la secamos con una toalla de papel, quedando su pieza como nueva.
 
Esperamos estos consejos sean muy útiles para que sus joyas permanezcan como el primer día, cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros. https://www.javieralbarracin.com/contacto/